Esta es una página de ejemplo.
Información general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolver un artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos de la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, tu reembolso será procesado.
Late or missing refunds
Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta con la empresa de tu tarjeta de crédito; puede que pase algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
Después, contacta con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {email address}.
Sale items
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {email address} y envía tu artículo a: {physical address}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que lo regaló hizo que el pedido se le enviara a ella para entregártelo después, enviaremos un reembolso a la persona que lo compró y se enterará de tu devolución.
Devoluciones por envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: {physical address}.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos más costosos, considera usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.